El acto se efectuó en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), donde Narváez se hizo previamente acreedor al "Firpo de Plata" en el ítem "Mejor púgil en el campo mundialista".
Como "Mejor boxeador a nivel nacional" fue galardonado Lucas Matthysse, mientras que entre las damas la destacada fue Yéssica Bopp.
A la tradicional ceremonia que realizó la entidad concurrieron boxeadores, técnicos, promotores, dirigentes y ex pugilistas de Argentina,, El premio de Narváez fue recibido por su manejador, Osvaldo Rivero, de manos de Enrique Martín, titular de la UPERBOX.
Los premios Firpo son reconocimientos a los mejores boxeadores, técnicos y autoridades de cada temporada, según la votación de los periodistas especializados de todo el país agrupados en la Uperbox.
Esta entidad decidió bautizar los premios con el nombre del pionero del boxeo argentino, el siempre recordado Luis Angel Firpo, conocido como "El Toro Salvaje de Las Pampas", licencia número del boxeo profesional en el país.
El juninense Firpo libró una pelea épica ante el campeón pesado estadounidense Jack Dempsey, en el Polo Grounds, de Nueva York, el 14 de septiembre de 1923, y tras su notable actuación el boxeo, que estaba prohibido en Buenos Aires, fue legalizado.
Los ganadores en las once ternas dispuestas fueron los siguientes:
- Mejor púgil en el campo mundialista: Omar Narváez.
- Mejor púgil a nivel nacional: Lucas Matthysse.
- Mejor amateur: Paola Benavidez.
- Mejor nocaut: Sebastián Heiland a Elvio Figueroa.
- Mejor pelea: Marcos Maidana vs Víctor Ortiz.
- Revelación: Sebastián Heiland.
- Mejor boxeadora: Yessica Bopp.
- Caballerosidad deportiva: Ulises López.
- Mejor árbitro profesional: Jorge Basile.
- Mejor árbitro amateur: Gerardo Poggi.
- Mejor juez profesional: Ramón Cerdán.