domingo, 25 de enero de 2015

Los Cóndores cayeron estrechamente ante Puerto Rico

Por FABOX
Los Cóndores de Argentina perdieron por 3-2 ante Los Huracanes de Puerto Rico en el estadio de la FAB, por la la 2ª fecha del torneo World Series of Boxng (WSB) de la AIBA.
En esta oportunidad, los equipos afrontaron la jornada con las formaciones C2 (52, 60. 69. 81 y más de 91 kg).
La noche arrancó con la dignísima derrota por puntos (unánime), en 52 kg, de Christian Choque Chambi ante el encumbrado boricua Jeyvier Cintrón Ocasio (bronce olímpico en Londres 2012), quien pudo imponer su experiencia sobre el final.
Posteriormente, en una pelea enredada, el mejor estilo del visitante José Rosario le dio el éxito por decisión sobre el localBrian Núñez, también en fallo unánime y en categoría hasta 60 kg.
Las apretadas y esforzadas victorias de Alberto Palmetta (69) yMarcos Escudero (81) sobre los puertorriqueños Niklaus FlazJoseph Laboy respectivamente, le dieron el empate parcial a Argentina y el sueño del primer triunfo en esta edición de la WSB.
Pero, en el combate final, el triunfo del brasileño Cosme Dos Santos Nascimento (representante de Los Huracanes) ante el local Facundo Ghiglioti, en más de 91, por KOT 3, sentenció la serie para los visitantes.
En la primera jornada de la WSB 2015, los Cóndores perdieron como locales ante USA Knockouts por 4-1, mientras que los Huracanes vencieron en Puerto Rico a los Rafako Hussars de Polonia, por 3-2 con las formaciones C1.