viernes, 26 de diciembre de 2014

Votación UPERBOX: Cierre 02/01/2015


Les actualizo las sugerencias para la votación de los Premios Firpo 2014 en los distintos rubros, recordándoles como siempre elegir uno por cada ítem, y poner su nombre y apellido.

LA VOTACIÓN CIERRA SÍ O SÍ EL VIERNES 2 DE ENERO, Y EL 5 HAREMOS EL RACCONTO, por lo cual, por favor, ni bien pasen las peleas de Cachito Pérez y Narvaes, recuerden votar y enviármelo, o hacerlo a cualquiera de nuestros miembros de CD.

Quienes ya me han enviado sus votos, si de repente quieren retocarlos, pueden hacerlo.

También tengan en cuenta votar sólo en los rubros donde se sientan seguros y habilitados por haber visto una buena parte de los combates para opinar.

Hemos agregado como KO del año el de Víctor Ramírez a Deon Elam, que nos habíamos olvidado.
Los KO los envío en archivo aparte para que los vean detenidamente, analicen y comparen.

La Fiesta de la UPERBOX y entrega de Premios Firpo se hará el lunes 20 de abril, aún con sede a confirmar, juntándola con la de los “20 Años” de la entidad, por lo cual será una fiesta más importante que las anteriores, con imágenes y alguna producción. Estamos gestionando televisarla.

A la vez, para la ocasión se ha propuesto elegir y premiar al Mejor Púgil masculino y femenino de los últimos 20 años para condecorarlo como el boxeador UPERBOX más destacado. Esa votación irá aparte, pero si ya quieren irlo decidiendo, pueden hacerlo. Será con tiempo y cerraremos cerca de la fiesta en abril, porque será una votación masiva.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas para todos.