viernes, 7 de noviembre de 2014

La derecha fue de Carlos Monzon, la voz de Hernan Santos Nicolini. Hoy 44 años del nocaut del Santafecino ante Nino Benvenutti

7 de noviembre de 1970: Carlos Monzón comienza en 1969 obteniendo el campeonato Sudamericano de los pesos Medianos ganar el derecho a la posibilidad de pelearle el título de Campeón Mundial al italiano Nino Benvenutti. 7 de Noviembre de 1970 en el Palazzo Delo Sport era la fecha estipulada para la disputa del combate. En el Round 12 Carlos Monzón se hizo de la bolsa y del título de Campeón Mundial luego de aplicarle un derechazo irresistible para el italiano. Monzón se hacía de la Corona Mundial de los Medianos de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo y ahí comenzaría una exitosa etapa en sus defensas por diferentes escenarios del mundo.

Feliz Dia del Periodista Deportivo

Queridos amigos


Hoy, 44 años despues de la consagración de Monzon ( y de Santitos Nicolini), en coincidencia con el Dia del Periodista Deportivo, los abrazo con admiración y respeto. Y solo deseo pára ustedes lo vitalmente elemental: salud, trabajo y armonia afectiva.


Sinceramente


Ernesto Cherquis Bialo