sábado, 20 de septiembre de 2014

Dos opciones y ninguna solución

Esta imagen es de los colegas Gustavo Nigrelli y Andrés Vázquez. Primera fila Ring Side en el Anfiteatro Municipal de Villa María. Esperando por Narváez-Orocuta y trabajando con su notebook sobre sus rodillas. Evidenciando que el punto uno de los primeros objetivos en esta nueva etapa de la Unión de Periodistas de Boxeo, sigue pendiente. Debemos reconocer que la recepción y acreditación del personal de prensa abocado a dicho combate fueron correctos. Lamentablemente había dos opciones o se veía la pelea a 100 metros del ring, donde había más periodistas que pupitres o bien al borde del escenario en las condiciones que como podemos apreciar se realizaron. Sigue pendiente el sector solicitado para el periodismo, en este caso el periodismo gráfico que no contaba con lo mínimo e indispensable para trabajar como es donde apoyar sus elementos de trabajo. Como así también no disponían de un toma de corriente indispensable para PC y/o celulares. Acreditación y ubicación de los periodistas de boxeo en combates mundialistas locales, la primera experiencia muestra que el tema sigue sin solución.

COMUNICADO DE PRENSA


Las autoridades y miembros de la UPERBOX se solidarizan con el señor Osvaldo Rivero quien  ha resultado víctima indefensa  de un hecho delictivo cruento.


En tal sentido, nos ponemos a su disposición para difundir o colaborar de la forma en que el señor Rivero lo crea conveniente en procura de sumarrnos a quienes ya trabajan en la investigación  de éste extraño asalto a mano armada en un retén policial, camino a Villa María, escenario del combate que disputaran Narvaes y Orucuta .


Por último, hacemos llegar al señor Rivero y a su familia nuestro saludo más fraterno.


Ernesto Cherquis Bialo


UPERBOX



Presidente