jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVO PRESIDENTE UPERBOX

Tras revocarse el mandato de Domingo Raffaeli, a través de una Asamblea General de socios- llevada a cabo el día 17 de agosto de2010-, que por una unimidad lo destituyó ante su negativa renuncia , en otro acto eleccionario del día 7 de setiembre, resultó electo el colega OSVALDO TETTAMANTI como nuevo presidente para comandar los destinos de esta institución por los próximos dos años.

Luego de la asunción de TETTAMANTI, hubo que reorganizar la COMISIÓN DIRECTIVA, dado que por el conflicto suscitado había renunciado a pleno.

La operación se llevó a cabo el día miércoles 29 de setiembre, por lo que entonces la nueva CD quedó conformada de esta manera:

Presidente: Osvaldo Tettamanti
Vicepresidente: Roberto Pettacci
Secretario: Marcelo González
Pro Secretario: Leonardo Benatar
Tesorero: Hugo Piastrellini
Pro Tesorero: Hernán Santos Nicollini
Secretario en Actas: Andrés Vázquez
Interior: Gustavo Nigrelli
Prensa y Difusión: Mariela Joaquina Giardelli Díaz
Imagen Web: Rocío Jezabel Meza

Tribunal de Honor: Enrique Martín, Jorge Fernández Gentile, Néstor Giuria, Walter Nelson, Emilio Copolillo Bianco, Francisco Espiani, Marcos Vistalli.


En los próximos envíos se definirán las sugerencias para realizar la votación para los premios Firpo 2010, su día de cierre, y la fecha y sede en la cual se realizará la FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS.