domingo, 18 de enero de 2015

Los Condores cayeron 4 a 1 ante U.S.A

Por FABOX
Los Cóndores de Argentina perdieron por 4-1 ante el equipo de USA Knockouts en la primera fecha del Grupo B de la World Series of Boxing, de la AIBA, en una jornada realizada el sábado 17 de enero en el estadio de la FAB en esta oportunidad con la formación C1 (49, 56, 64, 75 y 91 kg)
La única victoria llegó en la categoría hasta 49 kg y por intermedio de Junior Zárate, quien venció a Nicolas Hernandez por puntos. Por la misma vía, en los 56kg,  hubo derrota de Elías Nahuel González ante Francisco Martínez.
En los 64 kg, Lucas Giménez cayó por KO en el segundo asalto ante Tyrek Irby y Kevin Cáceres, en los 75 kg, fue puesto fuera de combate frente a Antony Campbell.
El 4-1 para los boxeadores estadounidense se selló en los 91 kg, ya que Brian Suarez no se presentó frente a Josh Temple.
En la 2ª fecha, a realizarse el sábado 24/01, Los Cóndores enfrentarán a los Huracanes de Puerto Rico con la formación C2 (categorías 52, 60, 69, 81 y más de 91 kg), otra vez como locales en el estadio de la FAB.
De allí en adelante, la localía del equipo argentino siempre será San Luis.
Argentina está en el Grupo B, junto a Kazajistán, Bakú (Azerbaiján), Venezuela, Italia, Puerto Rico, Polonia y USA.